top of page

Un baño profesional 

a domicilio

Reconocemos la naturaleza animal de tu mascota y éso nos permite desarollar un proceso sensible y funcional para el. Hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar el baño, pensando cuidadosamente cáda uno de los elementos que lo componen: Personas, procesos y productos.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por personas que ante todo quieren a los animales. Su capacidad para tratarlos y cuidarlos nace de una vocación genuina, que hemos cultivado hasta formar groomers profesionales. Queremos que en el futuro puedas pensar en Montaraz como una famila extendida que quiere a tu mascota tanto como tu.

Nuestros productos

Buscamos recuperar lo esencial y orgánico. Nos hemos tomado el tiempo de diseñar nuestros productos, usando el té verde y el aloe vera como base. El shampoo y el perfume que usamos para cada baño es realmente diferente de cualquier otro que hayas usado para cuidar a tu mascota. Esperamos que te den ganas de estar más cerca de ella.

 

Nuestro aroma es suave, fresco y calmante, y a la vez ofrece importantes beneficios para su salud. Pregunta a nuestro groomer cómo puedes adquirir un frasco de nuestro perfume y mantén a tu mascota oliendo bien hasta el proximo baño.

Nuestro proceso

Llámanos y cuéntanos que día te gustaría que bañemos a tu mascota. Juntos encontraremos el mejor horario para nuestra visita.

Vamos hasta tu casa, recibimos a tu mascota y nos aseguramos de que este cómodo con nosotros.

El ciclo de baño de tu mascota depende de su raza pero una vez al mes es recomendable. Descuida, nosotros nos encargamos de llamarte y recordarte cuándo es momento de una nueva visita.

Limpiamos sus oídos con un producto especialmente formulado para eliminar la cera y restos de tejido. Después los tapamos con algodon para protegerlos del ruido y el agua.

Lavamos sus dientes usando un enjuage en spray. Con un suave masaje creamos una capa de espuma que limpia la boca y recubre todos sus dientes- así además protegemos sus encias.

Bañamos con agua tibia. Dejamos actuar nuestro shampoo por 5 minutos para permitir que sus ingredientes activos nutran pelo y piel por igual.

Masajeamos usando nuestra bomba de recirculación que dispara agua y shampoo a presión. Asi, exfoliamos la piel, relajamos a tu mascota y permitimos que nuestros productos penetren incluso el pelo más compacto.

Acondicionamos para mantener el pelo hidratado y fácil de peinar.

Secamos usando sopladores de alta potencia. Como no tienen resistencia suenan menos y no se calientan. El aire sale a temperatura ambiente y asi no se irrita ni quema su piel.

Cotramos las uñas y revisamos las almohadillas. Después las pulimos para que no se astillen, dejando la  punta lisa y redondeada.

Cortamos el pelo, le damos forma a la cara y orejas. Después eliminamos el exceso en las patas para prevenir que se resbale en superficies como pisos de baldosa.

Peinamos para remover el pelo muerto y favorecer la oxigenación de la piel.

Keratina canina en spray forma una película protectora sobre la cutícula dejando su pelo más brillante y suave.

Perfumamos y quitamos las bolitas de algodón. Al final, no podía faltar una galleta para premiar su buen comportamiento.

  • Instagram_2016_icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page